Seleccionar página

Descubre el Marketing 360º

Una idea nunca ha de ir sola. La estrategia en marketing  digital 360º engloba todos los campos, por eso, desde nuestra agencia realizamos una estrategia completa con las herramientas específicas más eficaces para llegar a cada consumidor.

Utilizamos un enfoque 360º en todos los proyectos para crear estrategias personalizadas, coherentes, unificadas y multicanal. Con el Marketing 360º aprovechamos todas las herramientas a nuestro alcance (SEO, SEM, Social Media, Branding… ), las ponemos en marcha para alcanzar tus objetivos y medimos para optimizar resultados. Así logramos crear una experiencia de marca que atraiga y convierta a tus usuarios en clientes satisfechos y fieles.

Creatividad

Diseño de Marca

La identidad corporativa es un elemento básico en cualquier empresa. La imagen que se forma un cliente de una empresa depende en gran medida de ésta. La identidad corporativa no se basa sólo en el logotipo; la identidad corporativa va mucho más allá y es conformada por la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite. Es básica para llevar al consumidor una idea general de la empresa y que esté es su «top of mind» de marcas referentes del mercado.

Desarrollamos el concepto de cada marca en base al estudio de sus objetivos, productos, servicios y filosofía. Su misión, visión y valores son los que conforman su imagen y su diseño corporativo en todos los aspectos.

ideas

Diseño de estrategias

El Marketing Digital o Marketing Online es el desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales, en las cuales todas las técnicas que se emplean en el mundo off-line son imitadas y traducidas al mundo online. Asimismo, en el marketing digital aparecen nuevas herramientas como por ejemplo los buscadores (entre los que Google se sitúa a la cabeza), las nuevas redes sociales (como TikTok) y la posibilidad de mediciones digitales de rentabilidad de cada una de las estrategias empleadas.

Es fundamental tener una estrategia bien definida: averiguar el público-objetivo, prioridades y metas establecidas. Así, analizamos con claridad qué acciones traerán mayor retorno si son puestas en práctica.

Las estrategias son un elementos vivo, cambiantes y personalizados. A lo largo de la «convivencia» que establecemos con las marcas para las que trabajamos vamos desarrollando, corrigiendo y sustituyendo elementos de dichas estrategias de marketing. De este modo, nos adaptamos al propio crecimiento de la empresa, a sus clientes a todos los elementos de un mundo digital en constante cambio.

contenidos

Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales han venido a cambiar la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, permitiendo una comunicación más rápida y directa.  Hoy en día cuando buscamos una empresa en Facebook o Instagram y no tiene un perfil social o bien no está actualizado con frecuencia, nos genera una impresión negativa. Es en las redes sociales donde a día de hoy se encuentra el consumidor. Es una ventana abierta a su mundo y una de las mejores opciones para tener un contacto directo con él. Escucharlo, saber qué es lo que necesita y proporcionar contenido atractivo y de calidad es obligatorio para cualquier empresa. 

Sabemos del tiempo y dedicación que conlleva estar frecuentemente actualizando las RRSS, por ello se necesita de personal experto y dedicado para dicha gestión. Nosotros podemos dinamizar tus RRSS y crear una comunidad en torno a tu marca. Nos ponemos en tu piel para elaborar un perfil de cliente ideal y en función a él hacerle llegar el mensaje de tu negocio, darte presencia, reputación. Ofrecemos contenido recurrente de interés y calidad a tus clientes potenciales. Generamos una idea de «marca» además de mostrar los productos, promociones, novedades, rebajas… Personalizamos las páginas de las distintas  RRSS en las que se quiera tener presencia con diseños de cabeceras originales y atractivas. Los precios oscilan según lo que cada cliente quiera para su negocio: desde una comunicación directa y diaria con los seguidores hasta comunicaciones puntuales. Le damos otro aire a la marca, unificamos criterios estéticos y creamos una línea de diseño para tus publicaciones.

Dinamizar los perfiles sociales de una empresa no es tarea de aficionado y en HelenaMarketing nos los tomamos muy en serio. Analizamos, estudiamos y nos convertimos en el alter-ego de la empresa en los canales sociales. Es, a día de hoy, una pata fundamental de la estrategia del Marketing 360, sin embargo, si es sólo lo que tu empresa necesita, podemos ofrecer exclusivamente este servicio de Marketing de Contenidos en redes sociales.

Dinos qué necesitas exactamente y en qué redes sociales quieres estar presentes y te haremos un presupuesto a medida.

diseño

Desarollo de páginas

webs en Sevilla

Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas. Hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital. Tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo). Una página web actualizada, con un diseño atractivo y, sobre todo, funcional, hace que los usuarios piensen que tu empresa también lo es. Además, conectar tu web con las redes sociales, permitirá generar una mayor comunicación con tus clientes. Esto ayuda, en definitiva, a generar tráfico a la web y aumentar la visibilidad de la marca.  Muchas de las visitas a tu sitio serán de personas que no te conocen de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido y el diseño resulten relevantes. Al final, tener una página web es una inversión rentable, efectiva y útil que nos proporciona una serie de ventajas a nuestro negocio. Es tu tarjeta de presentación al mundo, una apuesta por la visibilidad de tu negocio, ¿te vas a quedar atrás?

En HelenaMarketing realizamos tanto webs corporativas como tiendas online. Desarrollamos proyectos globales desde la fase de diseño hasta la implementación y mantenimiento. Analizamos las necesidades del proyecto para crear diseños web únicos que provoquen experiencias positivas y acompañen al usuario hasta la conversión o venta. Ofrecemos soluciones competitivas y de calidad dignas de una gran compañía, pero ajustadas a los bolsillos de pequeñas y medianas empresas.

Nuestra metodología de trabajo a la hora de realizar las páginas webs conlleva una comunicación directa y bidireccional con nuestros clientes para que el proyecto digital resultante sea totalmente de tu gusto y adaptado a tus necesidades y las de tu empresa. Además acompañamos y asesoramos a nuestros clientes a la hora de aprender a manejar sus tiendas online para que, una vez en sus manos, sepan navegar solos y enfrentarse al mundo online sin problemas.

Consúltanos sin compromiso.

imaginación

Vídeo marketing

¿Sabías que los vídeos son el contenido más visto a día de hoy en Internet? Los vídeos consiguen alcanzar mayor grado de retención en el público que cualquier texto o imagen. Un buen vídeo guionizado y editado con criterio es capaz de despertar emociones. ¿Por qué? Porque el 90% de la información que recibe el cerebro es visual. Independientemente de estos conceptos tan poco tanginles, este tipo de contenido digital mejora el posicionamiento de la web, retiene a los seguidores en redes y mejora la reputación de un producto o servicio.

Nuestra amplia experiencia en televisión (más de 15 años trabajando en canales autonómicos y nacionales) nos hacen ser una agencia especializada en este formato. Así podemos realizar vídeos para tus redes sociales en un formato fresco y de calidad para optimizar tus estrategias de contenido en redes, crear vídeos demostrativos de tus productos o servicios. O si lo prefieres, puedes enviarnos tus grabaciones y nosotros le daremos un toque genuino y de calidad con nuestra edición de vídeo profesional.

No lo dudes, el vídeo es la mejor forma de mostrar al mundo lo que haces. Déjanos a nosotros la parte técnica y hagamos un poco de magia, ¡verás resultados de cine!

difusión

Email marketing

El correo electrónico es otro de los canales de comunicación más importantes de la estrategia digital. El email establece una relación aún más personalizada con los clientes proponiéndoles contenido personalizado, compras, complementos, ofertas directas y hasta felicitaciones.

Como agencia de marketing digital, podemos ayudarte a definir la mejor estrategia de e-mail marketing y optimizar las campañas de email para mejorar los resultados.  Establecer un customer journey,  editar y diseñar tus comunicacaiones y establecer un flujo de envíos es nuestra misión, para que sólo tengas que preocuparte de hacer lo que mejor sabes: atender a tus clientes y gestionar la Web o Tienda.

Posicionamiento

SEO y SEM

Debido al alto número de sitios webs existentes, la competencia por estar en la primera página de resultados de un buscador es muy alta, por lo que seguir una buena estrategia SEO e implementarla de forma correcta es muy importante para nuestra empresa. El SEO son las acciones que se deben de tomar tanto dentro como fuera de tu sitio web para que éste sea relevante en los resultados de búsqueda orgánicos de Google. Haciendo SEO se es capaz de generar más visitas, más ingresos y con ello más beneficios. ¿Cómo? Optimizando nuestros recursos online para que aparezcan en las mejores posiciones de los buscadores. Ninguna página web podría sobrevivir en Internet sin contar con una buena estrategia de SEO detrás, pues, si no existimos para Google, parece que no existimos para nadie.

Pero si lo que se busca son acciones para atraer público de calidad a tu sitio e incrementar la visibilidad de tu marca de manera rápida y efectiva con resultados inmediatos podemos apostar por campañas de SEM. ¿Qué significa esto? Básicamente que vamos a pagar a Google a través de una estrategia de pujas por palabras clave para posicionarnos «lo más arriba» posible.

Como agencia SEO estudiamos tu proyecto para detectar problemas, carencias y puntos a mejorar en tu web. Analizamos cuál es tu competencia y que acciones están tomando para conseguir resultados en tu sector. Diseñamos la estrategia a seguir para mejorar la posición de tu web en los primeros resultados de Google.

Nuestra misión es que tu negocio se posicione de manera orgánica (a través de una estrategia SEM) con un buen contenido de calidad, original y único. Y, si además deseas resultados inmediato, te guiaremos para optimizar tu inversión en los buscadores.

Tu éxito es nuestra satisfacción.

¿Quieres más información?

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad