Seleccionar página

Para la web de https://www.despachosaldana.com concebimos una página donde claramente primara dos conceptos claros:

  1. Información de los servicios que se ofrecen.
  2. Métodos de contacto con el despacho fácil y asequible para el usuario.

Todo esto conjugando una imagen sobria a la vez que dinámica como se merece uno de despacho de abogados con más trayectoria y renombre se Sevilla.

 

Saldaña Abogados se ha caracterizado siempre por su vocación de servicio al ciudadano con necesidad de solventar problemas jurídicos. Siguiendo esta estela le creamos un canal en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3lNgSF4cu4uBhnsMVLhNyQ en el que se suben dos vídeos mensuales con consejos y asesoramiento jurídico. Lo que queremos conseguir con esto son varios objetivos:

  1. Generar una imagen de marca.
  2. Mejorar el SEO de la página, puesto que estos videos enlazan con el blog de la web y añade valor y contenido tan valorado por Google.

Con una inversión mensual en Google Ads potenciamos la precencia de la web de Saldaña Abogados en los resultados de busqueda de Google. Esto se consigue haciendo un exhaustivo estudio de palabras claves de busquda de los usuarios e incluyendolas en aunucios de calidad. Con ello hemos aumentado notablemente el número de llamadas al despacho asi como el tráfico a la web.

Despues de un estudio determinamos cuales son lar RRSS más adecuadadas para cada cliente. En este caso y por el tipo de cliente potencial, tenemos perfiles en Facebook, Linkedin y en Twitter.

 

El blog tiene una doble utilidad:

  1. Informar a los usuarios con conenido de interes.
  2. Mejorar el SEO de la web al añadir constantemente contenido de calidad tan valorado para para posicionarse de manera organica en Google.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad